AUTO
15872
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15872,theme-bridge,bridge-core-2.4.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

AUTO

OPCIÓN 1

Panamericana por puente H. Yrigoyen Pte. H. Yrigoyen, Constituyentes, J. M. Campos a la izquierda, calle 29 (Bouchard) a la derecha hasta calle 98. El regreso por J. M. Campos hasta Constituyentes y Av. San Martín.

OPCIÓN 2

Gral. Paz por Constituyentes Constituyente, J. M. Campos a la izquierda hasta calle 29 (Bouchard), a la derecha hasta calle 98.; El regreso por J. M. Campos hasta Constituyentes, Gral. Paz.

OPCIÓN 3

Av. Balbín y Gral. Paz, Estados Unidos, Méjico a la derecha. Constituyente, J. M. Campos a la izquierda hasta calle 29 (Bouchard), ) a la derecha hasta calle 98. El regreso por Zufriategui.

OPCIÓN 4

Estación San Andrés J. M. Campos a la izquierda hasta calle 29 (Bouchard), a la derecha hasta Calle 98.

OPCIÓN 5

Ruta 8 por Av. Perón hasta Islas Malvinas (una cuadra antes de la via), a la izquierda hasta cruzar la misma donde cambia de nombre y se llama J. M. Campos. Por esta hasta la calle 29 (Bouchard), y de ahí llegaremos a la calle 98 a la derecha hasta el Nº 1252.

Enviar
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?