ROTARY CLUB MORENO SUR
16102
post-template-default,single,single-post,postid-16102,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.2.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive
 
PENTA-KA + COMUNIDAD

ROTARY CLUB MORENO SUR

ROTARY CLUB MORENO SUR

Sr. Dario Katz

De nuestra mayor consideración

Por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por la colaboración prestada por Ud. para la realización de la obra del tinglado en el jardín Nº 934, del Barrio Lomas de Casasco, en Moreno Sur.

La construcción de este patio cubierto aporta al Jardín un espacio de gran utilidad para el desarrollo de las actividades propias de la institución. Brinda a los niños, docentes y padres la posibilidad de disfrutar, con mayor comodidad, de los momentos de recreación, festejos  y otros eventos que reúnen a la comunidad educativa.

Es muy grande la alegría que sentimos al alcanzar estos logros y también el agradecimiento  que debemos expresar a quienes, como Ud., brindan su ayuda desinteresada a favor de los que más necesitan.¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!!

Cristina Jauregui

Presidenta Rueda Femenina Rotary Club Moreno Sur
Moreno, julio del 2011