04 May INGENIERÍA SIN FRONTERAS ARGENTINA
Estimado Darío Katz,
En primer lugar queremos agradecerles el apoyo brindado a Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Ar), en forma ininterrumpida, desde marzo del año 2013. A través de tu persona, hemos sido acompañados en la mitad de la historia de nuestra organización y, muchos de nuestros proyectos no hubiesen sido posibles de otra manera.
Para nosotros, contar con un aliado como Pentaka S.A. fue y es fundamental para hacer posible la Misión que nos inspira y ha convocado. El invalorable aporte que nos están realizando, nos permite llevar a la realidad, los sueños que, con las comunidades en situación de vulnerabilidad, nos atrevemos a construir.
Asimismo, esta alianza es muy importante porque dio inicio a una red aún mayor y que fue secundada en noviembre del año pasado, con la incorporación de otro actor clave, como lo es DIN S.A. que nos proporcionó el espacio necesario para viabilizar nuestro Banco de Materiales.
Nos hemos fortalecido en estos meses recorridos y esperamos estar cumpliendo con las expectativas que ustedes han puesto sobre nosotros.
De todas maneras, continuamos renovando nuestro compromiso y esperamos poder demostrárselos a través de los proyectos que dan sentidoa nuestra existencia y que, a continuación resumimos:
/ Proyectos en curso
Desarrollo de emprendimiento productivo.
Barrio La Cárcova (Pdo. San Martín, GBA).
Ampliación de aulas en escuela rural – Santiago del Estero.
/ Proyectos finalizados
Laboratorio de computación en Santiago del Estero.
Construcción de Salón Multipropósito.
Barrio Ramón Carrillo (Villa Soldati – CABA).
/ Proyectos próximos
Club Social y Deportivo La Cárcova
Barrio La Cárcova (Pdo. San Martín, GBA).
Construcción de Vivienda con materiales de descarte.