FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA Y PROGRAMA SUME MATERIALES
16116
post-template-default,single,single-post,postid-16116,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.2.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive
 
PENTA-KA + COMUNIDAD

FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA Y PROGRAMA SUME MATERIALES

FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA Y PROGRAMA SUME MATERIALES

Penta-Ka SA
San Andrés, Buenos Aires

Nos dirigimos a Uds. a fin de agradecerles su apoyo a la Fundación Sagrada Familia y al Programa SUME MATERIALES. Con su donación podemos cumplir con nuestra misión, “Contribuir a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias utilizando como medio, programas para facilitar el acceso a la vivienda digna”.

Queremos informarles que los materiales donados ya ingresaron a nuestro depósito donde los inventariamos, acondicionamos y exhibimos. Si Ud. lo desea puede conocer el destino del material que donó, simplemente solicitándolo vía mail indicando el número del remito que le fue entregado por nosotros al retirar la donación.

Gracias a su compromiso y al de otras personas y empresas que nos apoyan, el Programa ha logrado llegar con materiales de construcción a cerca de 2000 familias durante el año 2008.

Desde ya que están invitados a nuestro depósito, donde podrán conocer el programa y además interiorizarse de las otras actividades desarrolladas desde la Fundación Sagrada Familia. Estamos en la calle Guayaquil y Cnel. Bogado (Galpón Nº2)-Boulogne, nuestro horario es de Martes a Sábado, de 8 a 17hs. También podrá comunicarse vía mail a sumemateriales@sagradafamilia.org.ar o visitar nuestra web www.sagradafamilia.org.ar

Los mantendremos al tanto sobre nuestras actividades reiterándoles nuestro más sincero agradecimiento.

Silvia Elisa Romaní

Responsable del área de economía
Moreno, septiembre de 2011