COMEDOR INFANTIL PANCITA BENDECIDA
16107
post-template-default,single,single-post,postid-16107,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.2.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive
 
PENTA-KA + COMUNIDAD

COMEDOR INFANTIL PANCITA BENDECIDA

COMEDOR INFANTIL PANCITA BENDECIDA

Señores Penta-ka
Sr. Darío Katz

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio de la presente cabe informar  a uds que ya hemos colocado la Viga que tan gentilmente nos han donado para una obra tan loable, como el ayudar al más débil (en este caso niños).

Además afirmar que esto es posible, gracias a personas con altos y nobles valores como lo han sido uds, de más esta decir cuan agradecidos los niños y nosotros, los que trabajamos por el bien de ellos. En realidad ha sido un puntal muy importante, pues a raíz de ello se ha colocado el techo y ahora podemos continuar con la obra en construcción.

Agradecemos su generosidad y a la vez le deseamos las más ricas bendiciones e intercediendo por uds. Y sus familias, aprovechamos  esta oportunidad, para saludarlos con nuestra más alta consideración.

Carmen Medina, Presidente